MAFA Panamá

En Abril del año 2012 se inaugura la Academia de Artes Marciales y Fitness, conocida como MAFA por sus siglas en inglés, ubicada en Camino de Cruces, El Dorado.
Su misión principal es ser un punto de encuentro para el disfrute sano de las artes marciales y el fitness, donde se formen mejores personas que finalmente puedan aportar para construir un mejor futuro, personas física y mentalmente saludables.
Nace por un sueño, un deseo de superación, de crecimiento personal, espiritual y profesional de sus creadores, los cuales deciden emprender un viaje a través de un camino incierto, lleno de muchos obstáculos pero con bastante fé para ir sumando personas con el mismo deseo que se unan a la familia y aporten en nuestra misión.
Estos tres elementos definen su carácter: Humildad, Fuerza y Valor. Cree fielmente en avanzar su camino y tener un estilo de vida con humildad,  desarrollando la fuerza y valentía para afrontar las circunstancias de comabte y tropiezos en su recorrido.
MAFA Panamá les da la bienvenida y los invita a disfrutar de una nueva forma de entrenar entre amigos que comparten una gran pasión.