Under Armour Jiu Jitsu Championship

Este 4 de Octubre se llevó a cabo el torneo Under Armour Jiu Jitsu Championship, avalado por la Asociación Panameña de JiuJitsu (APJJ) y la Asociación Nacional de Mixed Martial Arts (ANMMA) en la que varios competidores provenientes de todo el país se hicieron presentes para exhibir sus técnicas y hacerse un lugar en el podio.

Nuestra academia pudo contar con la presencia de dos participantes: Jonás Gaizaukas (158 lbs) y Edward González (+222 lbs) quienes tuvieron un excelente desempeño logrando medallas de bronce y oro, gracias a la preparación previa junto a la familia de Grappleros BJJ y su comandante Stephen Martínez.

Jonás se abrió paso a la semifinal al derrotar por puntos (6-0) a su primer rival que durante 5 minutos le hizo una difícil tarea, más tarde perdería su pase a la final al ser derrotado (9-0) por un gran contendor que tenía algo a su favor: ninguna lucha previa, y de esta forma lograr la medalla de bronce. Por su parte Edward González se enfrentaba a un único rival en su categoría, ganando medalla de oro por decisión del arbitro ya que no hubo puntos durante los 5 minutos de lucha.

UnderArmour Jiujitsu_1

UnderArmour Jiujitsu_2

La familia MAFA Panamá se apoderó de las gradas que a pesar de la ardua espera hizo lo imposible para apoyar a los competidores, una vez más queda demostrado que el trabajo en equipo rinde sus frutos y que sin importar el arte marcial que practiquemos estamos para apoyar el escudo y los valores de nuestra academia.

UnderArmour Jiujitsu_3