Ultimate Combat Challenge 20

El pasado viernes 17 de Octubre de 2014 se celebró el Ultimate Combat Challenge 20, en donde Nicolo Capriati representando a MAFA Panamá tendría que enfrentar su segunda pelea amateur.

En la preparación para el choque abundaba la incertidumebre en la experiencia del oponente, sin embargo esto no evitó que el team se enfocara en trabajar los puntos débiles de la pelea anterior, mejorarlos y plantear nuevas estrategias. El sensei Carlos Henriquez destinó un gran esfuerzo en la preparación de Nicolo, extendiéndose los entrenamientos hasta entradas horas de la noche para no olvidar ningún detalle. También se contó con el apoyo de Edward González en los entrenamientos de técnicas de Kickboxing y Muay Thai para la pelea en pie. Por su parte Miguel Vélez con ayuda del entrenamiento de TRX hizo que Nicolo incrementara su fuerza, estabilidad y potencia para el compromiso que se avecinaba.

El día de la pelea llegaría con la adrenalina a millón, tanto la esquina como las gradas vivieron tres asaltos impactantes, la primera pelea de la noche que iría a decisión. Tal como se esperaba, fue un contrincante bastante difícil, 3 años versus 8 meses de entrenamiento podían dar resultados negativos, sin embargo el dominio de la pelea se inclinó para nuestro competidor que dominó parte de los 3 rounds y sumó así su segunda victoria en estas competiciones.

MAFA Panamá felicita a Nicolo y al Staff técnico por toda la labor y compromiso que han demostrado para dejar en alto nuestro trabajo, defendiendo nuestra pasión y valores.

UCC20 - Nicolo