Torneo de JiuJitsu WUSJJ

Este 14 de Diciembre, una delegación de MAFA Panamá, conformada por dos atletas categoría cinturón blanco realizaron su participación en el torneo de JiuJitsu Japonés organizado por la Unión Mundial de JiuJitsu y sumisión (WUSJJ por sus siglas en inglés).

Rafael Rivas del equipo MMA de MAFA Panamá hizo su debút en modalidades GI y NO GI, quedando de segundo lugar en ambas competiciones.

Por su parte, este servidor (Edward González) del equipo Grappleros BJJ de MAFA Panamá hizo su debút en modalidad NO GI, teniendo que disputar dos combates, obteniendo ambas victorias por sumisión y quedando campeón absoluto en su categoría, siendo esta una de las mejores experiencias de mi transitar en este hermoso país.

MAFA Panamá hace un reconocimiento a esas personas que de una u otra forma representan en cada evento, torneo o convivio los valores de nuestra institución, dejando en alto nuestro esfuerzo sin importar las victorias o derrotas y hacemos un llamado a toda la comunidad a apoyar y participar en los eventos locales, que sin duda incrementan el nivel en todos los aspectos en nuestro país.

Torneo JJ WUSJJ