Top Kombat Colombia Abril 2015

El próximo 11 de Abril de 2015, MAFA Panamá en representación de la Unión Panameña de Kickboxing y Muay Thai hará presencia en el evento de Muay Thai TOP KOMBAT COLOMBIA a realizarse en la ciudad de Florencia, Caquetá avalado por la WKN (World Kickboxing Network) en el que medirán fuerzas las delegaciones de Colombia, Panamá y Venezuela, disputándose el campeonato intercontinental de Muay Thai y el campeonato suramericano de Kickboxing, además de 3 peleas internacionales y 9 peleas nacionales.

El equipo conformado por Earvin Henriquez (65Kg), Miguel Cordoba (70Kg) y Edward González (Entrenador) se encuentra en su fase final de preparación para parti el próximo mes de abril en representación de Panamá. Los muchachos están dando lo mejor de sí en los entrenamientos, enfocados 100% en las estrategias para obtener la victoria y hacer un excelente espectáculo.

De parte del equipo de MAFA Panamá deseamos el mejor de los éxitos a estos compañeros que han aceptado el reto de representar a su academia y país en esta competencia internacional, demostrando que con trabajo y humildad cualquier meta es posible.

Earvin_Cartelera

Miguel_Cartelera