Seminario Técnico Kickboxing – Sensei Marco Pilco

Este 9 de Marzo de 2013, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Sensei Marco Pilco 4to dan de Kickboxing quien estuvo compartiendo sus experiencias en el primer Seminario Técnico de dicha disciplina realizado en Panamá.  Luego de incursionar en varias artes marciales tales como el Taekwondo, Kempo, participar en 51 peleas amateur de boxeo, decide combinar ambas experiencias para comenzar la practica del Kickboxing siendo partícipe de una veintena de peleas en dicha disciplina, más tarde comenzaría a formar atletas en su pequeña localidad. Actualmente es el Vicepresidente de la Federación Venezolana de Kickboxing del estado Miranda, Venezuela.

Alrededor de 25 participantes, integrantes de 5 escuelas de Panamá hicieron presencia en la sede de MAFA para compartir temas relacionados a esta magnífica disciplina con el Sensei, tales como esquives, guardias, ataques, posiciones, bloqueos, estrategias y algunos tips relacionados al combate como movimiento en las cuerdas, manejo de situaciones de aprieto, entre otros.

La receptividad fue electrizante, el equipo de 507 extremo hizo su respectiva colaboración retratando cada detalle de la jornada, esperamos que esta experiencia se repita y podamos seguir creciendo todos unidos en este magnífico deporte de contacto.

Seminario Tecnico KB

Seminario Tecnico KB

Seminario Tecnico KB