Seminario Marcial Pre Mundial JiuJitsu 2015

El pasado Jueves 12 de Noviembre, tuvimos el agrado de participar en un Seminario de artes marciales con diversos exponentes de talla internacional que convergieron en Panamá para la realización del mundial de JiuJitsu 2015 organizado por la ANMMA (Asociación Nacional de Mixed Martial Arts).

Muchísimos años de experiencia reunidos en un mismo lugar, el grupo de exponentes estaría conformado por el Hanshi Leandro Montes de Cuba, el Hanshi José Cuspineda de España, el Hanshi Gerardo Arias de Costa Rica, el Hanshi Zayat Yerzhanov de Kazajistán, los Soke Adolfo Enever y Harris Warren de Estados Unidos.

Todos con experiencia en preparación de fuerzas militares y especiales, nos dieron una muestra de tantos años de trayectoria, compartiendo estudios, técnicas y trucos que pueden ser aplicados en nuestra defensa personal, enfocados siempre a salir con vida de una situación de alto riesgo físico.

El equipo de MAFA Panamá se encuentra satisfecho con el aprendizaje adquirido e invita a los compañeros marciales a apoyar todas las iniciativas y seminarios relacionados a las artes marciales y la defensa personal, en pro del crecimiento de nuestro país como referencia mundial en este ámbito.

Seminario Pre-Mundial 9

Seminario Pre-Mundial 8

Seminario Pre-Mundial 7

Seminario Pre-Mundial 4

Seminario Pre-Mundial 5

Seminario Pre-Mundial 2

Seminario Pre-Mundial 3

Seminario Pre-Mundial 1