PTY OPEN FIGHTS III

El pasado 27 de Septiembre una delegación de la academia MAFA Panamá concretó su participación en el Tercer torneo abierto de Kickboxing y Muay Thai organizado por la Unión Panameña que organiza dichas disciplinas de combate en nuestro país. El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Heliodoro Patiño en San Francisco, contando con la participación de varias academias de la localidad.

Extendemos nuestras sinceras felicitaciones a todo nuestro equipo, que sigue mostrando de buena forma el trabajo que se hace día tras día en los entrenamientos.
  1. Christopher Mercado – Muay Thai – Medalla de plata
  2. Gabriel Escudero – Muay Thai – Medalla de oro
  3. Juan Diego Otero – Muay Thai – Medalla de plata
  4. Roberto Reyna – Muay Thai – Medalla de oro
  5. Diego Royo – Muay Thai – Medalla de plata
  6. William García – KickBoxing – Medalla de plata
  7. Pedro Quintana – KickBoxing – Medalla de oro
  8. Jorge Chávez – KickBoxing – Medalla de oro

Damos también un agradecimiento especial al equipo técnico que estuvo pendiente de cada detalle, sirviendo de guías y soportes durante los combates: Angel Mercado, George McFadden y Carlos Arrocha.

PTYOF3_2

PTYOF3_3

PTYOF3_4

PTYOF3_5

MAFA Panamá se encuentra muy orgullosa del trabajo realizado por todo el equipo, el apoyo brindado desde las gradas, el cuerpo técnico, competidores y los que aportaron su grano de arena en la ejecución del evento, dejan en alto nuestros principios y nuestra convicción para lograr las cosas. Sin embargo es hora de pasar la página y concentrarnos en los futuros retos que se avecinan. Sigamos trabajando con humildad, fuerza y valor en pro de lograr todas nuestras metas.

PTYOF3_6