PTY OPEN FIGHTS I

El equipo de MAFA Panamá representado por 18 atletas estuvo presente en la primera edición del PTY OPEN FIGHTS organizado por la Unión Panameña de Kickboxing y Muay Thai – UPKBMT, este 19 de Octubre de 2014.

En la modalidad de Kickboxing Light Contant estarían participando los siguientes competidores en las categorías de niños y jóvenes: Williams García (0-1), Yarilin Quiroz (0-2), Omar Rivera (0-1), Mileyka Bejerano (0-1), Luzmila Muñoz (1-0), Allison Alvarado (0-1) y Samuel Pinilla (0-1). En las categorías de adultos: Nicolo Capriati (1-0), Sara Delgado (0-1), Alessandra Ocalagan (2-0), Elizabeth Gómez (0-1) y Diego Royo (1-0).

En la modalidad de Muay Thai participaría Abraham Jafeth (1-0) en la catgoría de jóvenes y, Jorge Chávez (1-0), Miguel Córdoba (1-0), Earvin Henriquez (Empate), Charly Cohén (0-1) y Oriel Caballero (0-1) en la categoría de adultos.

El nivel técnico y coraje de estos muchachos fueron piezas fundamentales para demostrar que han sido hechos para grandes cosas, este es el inicio de una carrera de competencias, y éste torneo ha dejado un muy buen sabor de boca y mucho aprendizaje para los compromisos venideros, debemos seguir trabajando y aprendiendo de los errores. El equipo del Sensei Carlos Henriquez hizo una excelente labor ayudando a los competidores de todo el equipo desde las esquinas, aparte de salir a defender el escudo dentro del cuadrilátero en sus respectivas peleas. Los niños de las Aldeas SOS pese a su corta experiencia demostraron que son unos guerreros, se enfrentaron con unos expertos en artes marciales y nunca bajaron la cabeza. El team  femenino tuvo una excelente representación con Allison Alvarado, que no pudo contar con la victoria pero hizo una gran batalla y todos estamos ansiosos en un segundo choque de esas dos atletas. El team masculino tuvo su representante indiscutible: Abraham Jafeth, si bien todos hicieron un gran papel, Abraham definitivamente con calma manejo una pelea bastante dura, exhibiendo un excelente dominio del Muay Thai para el corto tiempo que tiene dentro de la familia MAFA. Estamos muy orgullosos de sus avances, de sus destrezas, se nota el esfuerzo y compromiso que tienen para crecer como artistas marciales, ánimo y a seguir trabajando para afrontar el futuro que se avecina.

MAFA Panamá hace un reconocimiento público a todos sus competidores por la gran labor realizada en esta competencia….. “Humildad, Fuerza y Valor” 

PTYOF1

PTYOF1

PTYOF1