Edward González

Edward Gonzalez

Ingeniero Electrónico

Cinturón Negro 1er Dan Kickboxing ~ Professional Kickboxing Federation USA

Cinturón Verde Muay Thai (4 kan) ~ Federación Española de Muay Thai KRABI-KRABONG

Inicia la práctica de artes marciales en 1997 cuando ve sus inicios en el Kuk Sool Won, permanece aproximadamente dos años aprendiendo las bases de lo que sería su carrera marcial. En el año 1999 descubre el Kickboxing, con la ayuda del Sensei Marco Pilco (Vice Presidente de la Asociación de Kickboxing del Estado Miranda) y el Sensei Rafael Núñez obtiene el rango de Cinturón Marrón en el año 2012. En 2014 viaja a New Jersey a entrenar directamente con el Kyoshi Jonás Nuñez (Pdte. de la Professional Kickboxing Federation), para así obtener el rango de Cinturón Negro 1er Dan.

Su inducción en el Muay Thai comienza en el año 2011 recibiendo clases en Panamá Muay Thai Academy por un período de 8 meses. Continúa su crecimiento en el arte con la ayuda de diferentes entrenadores de MAFA Panamá y, en el 2014 hace su homologación de grado con el Kru José Maria Gimeno representante de la Federación Española de Muay Thai, obteniendo así el rango de 4to kan en dicha disciplina. 

Fundador de MAFA Panamá en el año 2012 con su visión de brindar bienestar y salud a las personas a través de las artes marciales y el fitness emprende este proyecto de vida.