(+507) 6249-8720

Nuestro equipo

Miguel Velez

Licenciado en Informática y TSU en Computación

Cinturón Negro Karate

Instructor certificado de TRX Suspension Training – Mayo 2011

Instructor certificado de Spinning – Agosto 2013

Instructor Crossfit Nivel 1 – Diciembre 2014

Instructor de Defensa Personal y Armas Individuales Ejercito de Venezuela (BOE Brigada Operaciones especiales 1992-2001)

Instructor de Tecnicas de Extraccion y operaciones Helitacticas Ejercito Venezuela (Grupo Aereo del Ejercito 1999-2000)

Pablo Rochetta

Cinturón Negro 8vo Dan Bujinkan Dojo – 1995

Inicia su camino en la Bujinkan gracias al Shihan Maximiliano Rosatti habiendo practicado antes diversas disciplinas como Kung-fu, Taekwondo, Pa-kua y Aikido para finalmente llegar a Bujinkan.

Actualmente con mas de 13 años de entrenamiento en Bujinkan continúa instruyéndose mediante viajes regulares a Japón donde entrena directamente el Soke Masaaki Hatsumi y con los diferentes Shihanes Japoneses.

También brinda seminarios regionales e internacionales, aprovechando estas oportunidades para difundir las artes marciales Bujinkan a todos los interesados.

Andrea Lopez

 Licenciada en Publicidad

Cinturón Amarillo Kickboxing

Inicia su carrera marcial en el año 2009 cuando comienza a practicar Kickboxing con el Sensei Rafael Núñez. Fundadora de MAFA Panamá en el año 2012, comparte la visión de llevar bienestar y salud a cada persona a través de las artes marciales y el fitness para hacer este su proyecto de vida. Cuenta además con un Seminario de Coexistencia en Tierra Santa y, Gerencia y Liderazgo para el Éxito Profesional, que le han dado las bases para proyectar MAFA como lo que realmente representa, la “Humildad, Fuerza y Valor” de todos sus colaboradores.

Eusebio Rivera

Abogado

Fundador Shiaikan Combat Jiujitsu

Edward Gonzalez

Ingeniero Electrónico

Cinturón Negro 1er Dan Kickboxing ~ Professional Kickboxing Federation USA

Cinturón Verde Muay Thai (4 kan) ~ Federación Española de Muay Thai KRABI-KRABONG

Inicia la práctica de artes marciales en 1997 cuando ve sus inicios en el Kuk Sool Won, permanece aproximadamente dos años aprendiendo las bases de lo que sería su carrera marcial. En el año 1999 descubre el Kickboxing, con la ayuda del Sensei Marco Pilco (Vice Presidente de la Asociación de Kickboxing del Estado Miranda) y el Sensei Rafael Núñez obtiene el rango de Cinturón Marrón en el año 2012. En 2014 viaja a New Jersey a entrenar directamente con el Kyoshi Jonás Nuñez (Pdte. de la Professional Kickboxing Federation), para así obtener el rango de Cinturón Negro 1er Dan.

Su inducción en el Muay Thai comienza en el año 2011 recibiendo clases en Panamá Muay Thai Academy por un período de 8 meses. Continúa su crecimiento en el arte con la ayuda de diferentes entrenadores de MAFA Panamá y, en el 2014 hace su homologación de grado con el Kru José Maria Gimeno representante de la Federación Española de Muay Thai, obteniendo así el rango de 4to kan en dicha disciplina. 

Fundador de MAFA Panamá en el año 2012 con su visión de brindar bienestar y salud a las personas a través de las artes marciales y el fitness emprende este proyecto de vida.