Campamento JiuJitsu Panamá 2014

Desde el 26 de Junio hasta el 6 de Julio de 2014, el Kyoshi Fernando Torres fundador del estilo Shiaikan Ryu de JiuJitsu Japonés estuvo en MAFA desarrollando el primer campamento de este arte marcial en la ciudad de Panamá en colaboración con el Sensei Eusebio Rivera, representante de la organización mundial de Jiujitsu WUSSJJ en nuestro país.

Esta semana de preparación serviría para desarrollar las distintas modalidades del JiuJitsu como son: JiuJitsu tradicional, Goshin Jitsu, Sumisión GI, Sumisión NO GI, Estilo Shiaikan Ryu, Full Contact y Defensa Personal. Aparte de esto pudimos compartir información técnica referente a los procesos metodológicos, evaluaciones, preparación física y acondicionamiento de competidores.

Shiaikan Ryu – “Es el método y forma de hacer Jiu Jitsu enfocado a preparar al hombre a combatir en toda y cualquier situación con atemis sea de pie, a larga, corta y media distancia, entre lances y proyecciones, en el suelo o piso. Todo esto con resultados rápidos y eficaces. Un practicante de Shiaikan ryu esta preparado y puede competir en Submission, Shiai y así mismo en el Jiu Jitsu a contacto pleno o Full Contact y, para los que gustan de las formas, también pueden competir en el Goshin Jitsu o defensa personal aplicada. Por esta razón señala el maestro Torres que Shiaikan ryu más que un método, forma, estilo o manera de hacer Jiu jitsu, es la escuela donde lo antiguo se fusiona a lo moderno

Campamento Jiujitsu

Campamento Jiujitsu

Campamento Jiujitsu