BJJ Copa EDL IV

Este 23 de Noviembre se llevó a cabo la cuarta edición de la copa EDL en el Domo de Curundú en donde varios integrantes del equipo de jiujitsu de MAFA Panamá – Grappleros BJJ se hicieron presentes.

El equipo de las despelucadas, estaría conformado por Carolina Guzmán y María Sumner en la categoría cinta blanca 129 lbs, y Anik Miranda en la categoría cinta azul 117 lbs. En una llave de 4 competidoras, Carolina Guzmán buscaría su pase frente a Maru Mora de Serpente, mientras Maria Sumner lo haría frente a Barbara Britvin también de Serpente, los resultados de esta primera ronda fueron desfavorables pese al excelente esfuerzo de nuestras representantes, quienes finalmente se hicieron con la medalla de bronce en su categoría. Por su parte Anik Miranda, también en una llave de cuatro competidoras en su categoría, obtendría su pase a la final al derrotar en primera instancia a Carla Baldan de Alley Cat y, más tarde obtendría la medalla de Oro frente a Carmen Vicente de Gracie Barra por rendición aplicando una barra al brazo.

El equipo masculino, estaría conformado por: Raúl Castro (Medalla de Plata) y José Guerrero (Medalla de Bronce) en la categoría cinta blanca 164 lbs, Agustín López en la categoría cinta blanca 181 lbs, Humberto “China” Chen (Medalla de Plata) en la categoría cinta blanca 207 lbs y Javier Gadpaille (Medalla de Bronce) en la categoría cinta azul 181 lbs. Todos hicieron grandes batallas exhibiendo una vez más la calidad del equipo que se ha y continúa formando.

De parte del equipo de MAFA Panamá hacemos un reconocimiento público a Glapperos BJJ por  los logros alcanzados y de esta forma dejar siempre en alto nuestro valores y metas como academia. Los invitamos a seguir apoyándonos para completar los compromisos que se avecinan.

Copa EDL IV