Aldeas Infantiles SOS

El pasado sábado 12 de Abril de 2014, el equipo de MAFA estuvo presente nuevamente en las Aldeas Infantiles SOS para llevar a estos niños los beneficios de practicar artes marciales. La práctica estuvo centrada en la defensa personal, en donde se impartieron técnicas que permitan a los niños alertar y escaparse ante cualquier amenaza de algún adulto que quiera sacar ventaja de ellos.

Por segunda semana consecutiva nos acompañaron los niños de la ciudad de Colón, que junto a los de ciudad de Panamá suman aproximadamente 30 atletas que cada vez están mas interesados en el aprendizaje. Los resultados hasta el momento  han sido muy positivos, las tías y tíos de las aldeas lo han confirmado a través de sus testimonios, la disciplina, el respeto y autocontrol van en pleno desarrollo.

Por su parte, MAFA Panamá hace un reconocimiento público al instructor Carlos Henriquez que ha sido participe de estos entrenamientos desde sus inicios,  sumando su experiencia en esta iniciativa.

Cualquiera que desee colaborar y unirse es cordialmente bienvenido, el beneficio es para los más necesitados. “Humildad, Fuerza y Valor

Aldeas SOS