2do Avance de Aikido

El día sábado 31 de octubre de 2015 en las instalaciones de MAFA Panamá se realizo el examen de avance de Sheyla Mejias, prueba de promoción al grado de 5to kyu, cuya ejecución precisa dejo claro el nivel de esta ejemplar alumna y senpai de la escuela Aikido Fujisan, demostrando avance y progreso en el arte marcial del Aikido para Panamá.  Ademas se realizo una demostración por parte del Sensei Maykell Torres, jefe instructor y director de Aikido Fujisan y por parte de Luis Manuel Ruiz quien también es instructor de dicha escuela.

Avance 2 Aikido_1

Avance 2 Aikido_2

Avance 2 Aikido_3

Avance 2 Aikido_4

Avance 2 Aikido_5

Desde MAFA le extendemos nuestras más sinceras palabras de felicitaciones por su logro, y el avance que ha demostrado a través de la práctica constante.
El Aikido en Panamá sigue creciendo como disciplina de formación integral y, Aikido Fujisan en conjunto con MAFA Panamá demuestra compromiso con la tarea de expansión del arte marcial en el istmo.
Para mayor información visita la redes sociales de Aikido Fujisan / MAFA Panamá o contacta a los siguientes números: 6101-3820 / 6249-8720 / 391-9113